Monagas recibió #YoQuieroElTricolor

El bolivarense y actual candidato en la gira del abanderado por el pueblo venezolano, aventajó a Yulimar Rojas para imponerse con el 26,75 por ciento de los votos, en la parada de la gira del abanderado por el pueblo venezolano que se llevó a cabo en el auditorio del Consejo Legislativo del estado Monagas, ubicado en el centro de la ciudad de Maturín.

Yulimar Rojas, se quedó con 16,67 % de los votos, quedando de segunda. Le siguieron Hersony Canelón con 10,96; seguido de cerca por Gabriel Maestre y la selección masculina de baloncesto con igual porcentaje, 10,09.

Para el profesor Eduardo Álvarez, estos primeros días de arranque de la gira, han sido muy gratos, toda vez que el pueblo ha atendido el llamado, comprometiéndose a apoyar a sus favoritos.

«Esta es una propuesta inédita en el mundo, donde en aras de la participación, la transparencia, la inclusión y la democracia participativa, cada venezolano puede con su voto, ser partícipe de esta selección, que se dará a conocer el 20 de mayo en Caracas», dijo Álvarez.

Esta quinta parada de esta gira a nivel nacional, contó con una muy representativa muestra de la diversidad deportiva regional, así como de una cantidad de público general  que plenó el recinto escogido para esta convocatoria de votación por 10 candidatos, saldrá solo uno reconocido como el que portará el pabellón tricolor en la ceremonia de apertura de los XXXI Juegos Olímpicos, a realizarse en Río de Janeiro, del 5 al 21 de agosto próximos.

 

 

Autoridades del gobierno regional, glorias del deporte, atletas y dirigentes, se dieron cita para acompañar al Comité Olímpico Venezolano, en este sufragio que se lleva a cabo por tercera ocasión en igual número de ciclos olímpicos.

Completaron la lista del escrutinio, Steffany Hernández con 9,21%; Andreina Pinto obtuvo, 8,33%; Wuileixis Rivas con 3,07%. Cerrando la votación Albert Subirats y el equipo de espada masculino con 2,63 y 1,75 por ciento respectivamente.GG4A2774

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s