GDC apoya el deporte penintenciario en el Rodeo III

 Ivonne Arellano.-El Gobierno del Distrito Capital a través de la Secretaría para la juventud, deporte y formación liberadora realizó este jueves el “2do encuentro deportivo” en  Internado Judicial de la Región Capital Rodeo III.

El objetivo principal de la actividad es incentivar los 845 privados de libertad a la práctica  y la masificación deportiva dando cumplimiento al Plan de la Patria.

En este sentido la coordinadora Yepsi García del Movimiento  Paz y  Vida expresó “Gracias al Jefe de Gobierno Daniel Aponte, hoy la masificación  del deporte llega de forma continua  al Centro Penitenciario  “Rodeo III”, realizando esté  segundo encuentro deportivo”.

Durante la actividad se realizaron diversos  juegos amistosos de Baloncesto entre los privados de libertad, además hubo una  presentación de orden cerrado y rindieron honores al padre de la Patria Simón Bolívar y Comandante Hugo Chávez con vista a la Bandera Nacional.

Al mismo tiempo el director del recinto, José Rafael Saavedra,  “agradeció el apoyo brindado por el equipo de GDC, por llevar deporte a los privados de libertad y la articulación con Instituto de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para la formación del “El Hombre Nuevo” como nuestro lema lo indica”.

Finalmente,  se premiaron a los equipos campeones y la institución recibió de manos del GDC una donación de artículos deportivos para incentivar la masificación deportiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s