COV cumple con Entrenadores Venezolanos

(Prensa Punto Olimpico) Con una visión amplia, el presidente COV, Prof. Eduardo Álvarez, en compañía de su equipo de trabajo, buscan darle las herramientas al pueblo venezolano para continuar impulsando el deporte en cada rincón del país.

Este martes, el Comité Olímpico Venezolano, en alianza de la Universidad Politécnica Territorial de Lara dio a conocer los 62 entrenadores certificados bajo el programa Formación de Formadores – Acreditación por experiencia.

La educación, no se queda atrás, es por ello que nació “Formación de Formadores- Acreditación por experiencia”, un programa que les otorga la certificación de Técnico Superior Universitario (TSU) a aquellos entrenadores que dedicaron su vida al deporte y no pudieron conseguir el título universitario.

“No estamos regalando títulos,  esto es un reconocimiento a nuestros entrenadores, aunado a ello, realizaremos un módulo de actualización de información para los entrenadores que fueron aprobados, y los que se sitúan en la acreditación parcial”, explicó la coordinadora del proyecto Formación de Formadores, Zuleika Seijas.

“Esto es un acto inédito. Por fin, después de tanto tiempo, son reconocidos aquellos que tienen experiencia en el deporte nacional”, sostuvo.

Entre los parámetros que el COV- UPTAEB solicitaron se encuentran: Tener 10 o más años de experiencia, más de 25 años de edad y contar con la realización de cursos y talleres.

Las personas acreditadas totalmente recibirán su titulo el 7-8 de julio. El lugar, está por confirmar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s