Nadadores de Anzoátegui al Nacional por Categorías

(IDANZ/PRENSA)  Con la finalidad de lograr mejorar y escalar el ranking, una delegación de Anzoátegui tendrá representación en el  Campeonato Nacional por Categorías de Natación, que se realizará desde este jueves hasta el domingo 22 de mayo, en la pileta del Parque Naciones Unidas, de El Paraíso, en la capital venezolana.

La representación oriental asistirá con un total de 36 nadadores, de ellos 11 mujeres y 25 hombres, representantes de los clubes Delfines de María auxiliadora, UETD, Barcelona Sport, Centro Cultural Español, Edgar bedoya, San Tomé, Cedapan, Edapa.

El equipo estadal contará con Jesiré Pinto, quien sigue buscando su marca para ganarse el boleto a los Juegos Olímpicos de Río. La nadadora local estuvo a milésimas de lograr la marca en los 50 metros libres, por lo que hay optimismo que finalmente pase a defender el tricolor patrio.

En este campeonato el resto de la representación anzoatiguense  aspiran también conseguir las marcas mínimas que le asegurarán su participación a finales de año en la competencia más fuertes de los deportes acuáticos como es la Copa Feveda, donde asisten los mejores rankeados del país.

Los nadadores, recibieron ayer por parte del Instituto de Deportes y Actividad Física (Idanz), el Instituto de Deportes y Recreación del municipio Simón Bolívar (Iamder) y la Asociación de Deportes Acuáticos de la entidad, además del apoyo logístico para su asistencia al compromiso competitivo, algunos kits deportivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s