Creada Cátedra Libre de Deporte y Cultura Física «Ruben Limardo»

(Prensa COV) Bajo el proyecto de Formador de Formadores, en la sede de la Universidad Simón Rodríguez se llevó a cabo la Cátedra Libre Deporte y Cultura Física Rubén Limardo en nombre del atleta, esgrimista y oro olímpico en Londres 2012, Rubén Limardo. 

En las instalaciones de la Universidad Experimental Simón Rodríguez se llevó a cabo la Cátedra Libre Deporte y Cultura Física “Rubén Limardo”. Con el objetivo de fomentar ideas para el deporte nacional y hacer un ambiente de discusión e intercambio de conocimientos, iniciativa que tuvo la propia junta que preside la Universidad Experimental Simón Rodríguez.

Entre las autoridades presentes en la sede universitaria estuvieron por el, Comité Olímpico Venezolano, el profesor Eduardo Álvarez, presidente del ente olímpico, acompañado por la profesora María Adela Pérez (1era directora de la junta del COV) y la coordinadora del programa de formador de formadores, la profesora Zuleika Seijas; por la casa de estudios estuvieron presentes, su rectora, doctora Ana Reyes, el vice rector académico, doctor Adrián Padilla; vice rector administrativo, Pedro Hutman; secretario, doctor Oscar Rodríguez y el Director de Deportes, licenciado Arcanio Noriega.

 

Cabe destacar que la iniciativa de la cátedra, fue hecha por la Universidad Experimental Simón Rodríguez a través de la dirección de deportes de la misma, avalada por el Comité Olímpico Venezolano dentro del programa Formador de Formadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s