Venezuela lista para su debut ante Holanda

La pareja criolla conformada por Norisbeth Agudo y Olaya Pazo, ya entrenaron en la arena de Copacabana donde se realizarán los encuentros de los Juegos Olímpicos de Río 2016. El complejo que fue creado para albergar a 12.000 espectadores, recibirá a las venezolanas en su primer partido oficial de unos JJOO, el encuentro se efectuará este sábado 6 de Agosto frente a Holanda a las 6:30 pm hora local.

 

Venezuela está sembrada en el grupo F junto a Holanda, Australia y Costa Rica. El 6 de Agosto las venezolanas comenzarán su andar en Río ante las Holandesas Meppelink/Van Iersel, el 8 irán contra Australia Bawden/Clancy, y cerrarán la fase de grupos el 10 de Agosto cuando jueguen frente Costa Rica Alfaro/C. Charles.

El dúo Pazo/Agudo viene de hacer una gira de preparación en el Centro Internacional de Voleibol de Playa de Lorca, donde el conjunto tricolor tuvo partidos de mucho nivel y además se coronó de la IV Internacionales Villa de Laredo, luego la pareja aterrizó unos días en Venezuela para posteriormente partir a Brasil.

Norisbeth Agudo aclaró que cuando entró a la Arena de Copacabana sintió “Algo mágico, es inmensa, linda, te sientes tan pequeño en esa cancha, cada vez que entró siempre veo los aros olímpicos, estoy muy contenta de tener esta oportunidad de representar a mi país” además la venezolana agregó “Las canchas están en buenas condiciones, al igual que la arena y el clima están muy bien, perfectas para jugar vóley, seguro tendremos partidos mu exigidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s