Yulimar Rojas : Quiero ser ejemplo de constancia para la nueva generación

“Quiero ser ejemplo de constancia para la nueva generación que se está formando en el deporte”  expresó este martes Yulimar Rojas, subcampeona olímpica de salto triple en Río 2016.

Dijo que la medalla de plata lograda es fruto de nueves meses de trabajo con su entrenador Iván Pedroso.”Esta medalla es una hazaña para mi país, la había luchado y trabajado, ahora me la estoy disfrutando con el mayor regocijo del mundo, pero la disfrutaré más cuando esté en Venezuela con toda mi gente”, señaló en declaraciones transmitidas por VTV desde Río de Janeiro.

Rojas dijo que desde pequeña soñaba con competir en unos Juegos Olímpicos. “Este logro me impulsa a seguir adelante. La cofinancia y la fe en si mismo es fundamental para el triunfo. (…) Aun me quedan varios ciclos olímpicos. Me esforzaré mucho para obtener una medalla de oro para dedicársela a mi país”, agregó.

Agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y al Comité Olímpico Venezolano por todo el apoyo brindado. “Gracias por todo. Seguiremos luchando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s