Lara se vestirá de la generación de relevo del Polo Acuático

(Prensa Punto Olímpico) El Campeonato Nacional de Polo Acuática en la categoría Sub 13 inicio su ciclo de actividades este miércoles en el complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, estado Lara.

Con la presencia de Anzoátegui, Distrito Capital, Lara, Trujillo y Zulia. Las piletas verán acción del 24 al 28 de agosto contando con 115 atletas en acción con edades comprendidas de 9 a 10 años. “Hoy buscamos potenciar la generación de relevo, la misma que hoy en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro saco la cara por nuestro tricolor criollo”, destacó, Gilberto Caceres, Director de la Disciplina de la Federación de Deportes Acuáticos de Venezuela.

“Haremos el ciclo de estudios con la división del país en 4 sectores de trabajo con la nueva cara de FEVEDA, potenciando los nuevos talentos al captarlos, seguirle la pista en cada una de sus jurisdicciones y fomentar la disciplina para regalarle alegrías a Venezuela”, agregó.

A su vez, destacó que el nuevo norte del ente deportivo se encuentra trabajando en conjunto con el Comité Olímpico Venezolano de cara a la formación y tecnificación de la  comunidad dedicada al waterpolo. “Profesionalizaremos a nuestros entrenadores, es hora de mejorar nuestra actuación en las piletas y trabajaremos duro por hacer este sueño realidad”, expresó, Caceres, quien también es Presidente de la Liga Nacional de Polo Acuático.

Acción

La primera jornada de los pequeños destacó con la primera victoria de Anzoátegui 19×1 ante Distrito Capital. Justa en la cual el oriental, Juan Novoa destacó con 12 gemas.

Por su parte, Lara ganó 10×4 a Trujillo con los máximos goleadores anfitriones, Moises Angulo y Britney López con tres tantos cada uno.

Segundo día

Para el día jueves la justa nacional contara con doble jornada iniciando con Zulia vs Distrito Capital a las 9:00am y a las 10:00am se verán las caras Anzoátegui y Lara.

Para la tarde vuelve a jugar Distrito Capital contra Trujillo a las 4:00pm y a las 5:00pm los anzoatiguenses se medirán ante los de Zulia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s