Ciclismo juvenil competirá desde el 27 de agosto en Trinidad y Tobago

(ServAVN) La selección venezolana juvenil de ciclismo participará desde el próximo 27 de agosto hasta el 1 de septiembre en el Campeonato Panamericano de Pista que se disputará en la ciudad de Couva, Trinidad y Tobago.

Los 11 pedalistas preseleccionados para el Panamericano son Andrea Ortiz, Sorelis Torres, Mariana Martínez, José Nieto, Jofran Azuaje, José Nava, Aníbal Natera, Luis Colmenares, Carlos Peña, Jonathan Leal y Lisandro Acosta Briceño; y provienen de los estados Aragua, Táchira, Distrito Capital, Barinas, Lara.

Los criollos, entrenados por Rafael Martín, realizan su preparación en el Velódromo Teo Capriles de Montalbán, en Caracas.

“A pesar de que tenemos tres años de manera consecutiva que no asistimos a un campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo, nosotros contamos con piezas claves para figurar en esta competencia, es por ello que en este primer módulo de preparación nos encontramos afinando detalles técnicos en dos jornadas diarias de trabajo, mañana y tarde”, explicó el entrenador, citado en nota de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Venezuela posee cuatro títulos panamericanos en la categoría juvenil. Por ello, Martín señala que las expectativas para esta justa son positivas.

“Nosotros tenemos muy buena experiencia en competencias panamericanas, a pesar de que no hemos competido durante tres años, nuestra expectativas son muy positivas, tenemos fe de que vamos a hacer un buen papel de la mano de estos atletas que han registrado muy buenas marcas en los últimos meses”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s