Stefany Hernández compartió con pueblo de Bolívar en inauguración de parque ferial

El pueblo del estado Bolívar compartió este jueves con la medallista olímpica de bronce en el ciclismo BMX en Río 2016, Stefany Hernández, quien participó en una cabalgata que partió desde la Avenida Angostura hasta la rehabilitada sede del Parque Ferial de Ciudad Bolívar.

Las autoridades regionales y del Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, aprovecharon para compartir con la atleta olímpica y reinaugurar junto a ella el Parque Ferial de Ciudad Bolívar, lugar que es sede de la Gran Feria Agropecuaria Bolívar Potencia 2016.

Hernández, quien llegó a Ciudad Guayana el miércoles en horas de la noche, manifestó su alegría de estar nuevamente en suelo bolivarense y de conocer el nuevo Parque Ferial: “Esta es una feria que enaltece la cultura llanera del venezolano. Las puertas de parque están abiertas para todos. Gracias por el trabajo que aquí se ha realizado. Disfrutemos en familia de estas fiestas”, expresó.

Por su parte, el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, expresó que “con el arranque de nuestras ferias agropecuarias, marcamos definitivamente el futuro de un estado potencia. Estamos centrados en la agenda económica bolivariana y estamos enfocamos en avanzar hacia la productividad regional”, reseña una nota de prensa dle Ejecutivo estadal.

Entre tanto, el ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, encargado de inaugurar la Gran Feria, ratificó que Bolívar es una potencia deportiva, agropecuaria y económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s