El Danz se lució en casa

Este sábado se celebró la quinta jornada de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) en el gimnasio «Luis Ramos», mejor conocido como «La Caldera» oriental.

El Deportivo Anzoátegui Femenino volvió a hacer de las suyas y concretó el 3×0 frente a Académicas de Caracas con parciales de 25-13, 25-14 y 25-22.

“Este partido no representaba mayores esfuerzos, simplemente lo que teníamos previsto para nuevamente entrar en ritmo de juego y prepararnos para los próximos juegos que vienen con mayor exigencia. Independientemente del equipo que nos toque, será duro y trabajaremos para eso”, expresó el director técnico aurirrojo, Álvaro Ferreira.

Por el Danz resaltó Jayce Andrade con 14 puntos y Daniela Francesco 6. Por Keilyn Nuñez y Davelín González  con 6 puntos.

Guerreando

El Danz voleibol masculino supo cómo voltear el marcador del viernes frente a Bucaneros de la Guaira. Los aurirrojos se impusieron 3×1 frente a los visitantes con resultados de (21-25; 29-27; 25-21; 25-20).

“Estos muchachos se han esforzado en cada partido. Hemos tenido algunas bajas que no esperábamos por lesiones, pero sí, el resultado de hoy fue muy positivo. Para la semana que viene debemos prepararnos moralmente y espiritualmente para tener un buen resultado y subir en la tabla de posición”, manifestó el Prof. Chambers Ihosvanny.

Pedro Siso concretó (17) puntos y Jonathan Quijada se alzó con 11 puntos (Danz). Mientras que por Bucaneros, Jhooser Contreras sostuvo 12 unidades y Ronald Fayola 13.

La sexta serie de la LVV se realizará en Caracas la próxima semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s