Eduardo Álvarez “La LVV tuvo un excelente nivel técnico”

(Prensa Liga Venezolana de Voleibol). Eduardo Álvarez, presidente de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), se mostró satisfecho por el nivel de la edición 2016 del torneo profesional del voleibol criollo: “La Liga tuvo un excelente nivel técnico, a pesar de que fuera de nuestro país están más de una treintena de jugadores en diferentes ligas”, suscribió.

“Ensayamos un formato “grand prix”, jugando simultáneamente masculino y femenino. Creo que ha sido un éxito la LVV. Haberla salvado de esta forma. Trabajando con ambas categorías. Recobrando lo que tiene que ver con la credibilidad de nuestros jugadores de voleibol. Creo que el objetivo se cumplió”, continua el también presidente del Comité Olímpico Venezolano.

El presidente del circuito local, ratificó el compromiso de confirmar la presencia de los equipos campeones de Venezuela en los próximos Campeonatos Suramericanos de Clubes.

“Pudimos a través del Fondo Nacional para el Deporte, el Instituto Nacional de Deportes y el Banco de Venezuela, recibir recursos para apoyar la Liga Venezolana de Voleibol y hemos finalizado la Liga con un excelente nivel”.

Este viernes a las 10:00 a.m., en la sede del Comité Olímpico Venezolano, se llevará a cabo la Gala de la LVV 2016, donde se entregará el premio en metálico para los jugadores más destacados del certamen que tituló a Guerreras de Apure en femenino y Bucaneros de La Guaira en masculino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s