Prof Eduardo Álvarez El deporte venezolano es otro desde la llegada del Presidente Chávez

El presidente del COV expuso frente a los trabajadores de roductora y Distribuidora Venezolana de Alimentos PDVAL el alcance que ha tenido el deporte venezolano en los últimos 17 años.

Durante la parada socialista correspondiente al mes de octubre de 2016 en la sede principal de PDVAL, el Presidente del Comité Olímpico Venezolano Profesor Eduardo Álvarez Camacho, realizó una ponencia sobre la evolución del deporte venezolano desde el año 1999 cuando fue electo Hugp Chávez Frías como Presidente de Venezuela.

El profesor Álvarez durante su intervención hizo hincapié en la estadística de obtención de medallas para Venezuela desde 1999 hasta nuestros días,  en comparación a las alcanzadas en el pasado.

“En definitiva el deporte venezolano es otro desde la llegada del Presidente Chávez, ahí se evidencia en los números donde podemos constatar que en los eventos del ciclo olímpico, vamos a doblar en medallas lo que se hizo durante más de 40 años y que en revolución, en apenas 17 años hemos podido alcanzar. Esto sin duda se debe a la visión que tuvo el comandante Chávez y que ahora da continuidad el presidente Nicolás Maduro” sostuvo el profesor Álvarez.

Durante este encuentro con los trabajadores de PDVAL el profesor Eduardo Álvarez, primer ministro del deporte en la gestión del Presidente Chávez, destacó la labor del líder bolivariano en la exaltación de los símbolos patrios a través del deporte.

“El presidente Chávez nos hizo rescatar elementos fundamentales como la bandera tricolor en todas las delegaciones nacionales. Durante su gestión realizamos un total de 18 actos de abanderamiento lo que hizo que diéramos un valor mucho más significativo a la responsabilidad de cada atleta de ir a representar nuestros colores” indicó.

 

La jornada finalizó con un video sobre los recientemente culminados Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016 donde Venezuela obtuvo 3 medallas (una de plata y dos de bronce) además de 12 diplomas olímpicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s