Primeros juegos comunales de la parroquia La Pastora comenzaron este sábado

Más de 250 muchachos y muchachas participan en los primeros Juegos comunales que comenzaron este sábado en la parroquia La Pastora, en Caracas, en las categorías preinfantil, infantil, juvenil y libre.

En contacto con Venezolana de Televisión desde dicha comunidad, en la Unidad Educativa República de Bolivia, donde se llevan a cabo los juegos, Jesús García, organizador del evento, precisó que las competencias se extenderán hasta mediados de diciembre próximo.

Señaló que participan niños y jóvenes de los sectores Manicomio, Mecedores, Lídice, Puerta Caracas, Camino de los Españoles y casco central.

Indicó que las competencias serán en las modalidades fútbol sala, baloncesto, kikimbol, voleibol, dominó y softbol, entre otras.

Estos juegos son apoyados por miembros de 17 consejos comunales.

Edwin Ramos, vocero de Educación, Cultura y Recreación del consejo comunal Sur de las Lomas, destacó la masiva participación del poder popular y extendió a la comunidad una invitación a que se siga integrando en las mesas comunales que se realizan en el sector con miras a fortalecer el poder popular rumbo a la comuna.

Hizo la salvedad de que si bien estos juegos son sustentados en gran parte por la autogestión, igualmente la comunidad está receptiva a recibir apoyo por los entes del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s