Delegación Venezolana finiquita detalles rumbo a Iquique

( Prensa Punto Olímpico) Este martes, la encargada de la jefatura de misión de la delegación venezolana en los III Juegos Bolivarianos de Playa, Prof. María Adela Pérez, arribó a Chile para finiquitar detalles rumbo a la cita del nuevo ciclo olímpico.

Durante tres días, los jefes de misión de los países participantes: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Paraguay y Venezuela se encontrarán en mesas de trabajo e inspecciones de las instalaciones de los Juegos Bolivarianos de Playa.
La tercera versión de los Juegos darán inicio del 24 de noviembre al 3 de diciembre en la región de Tarapacá, Chile, donde se espera la participación de más de 700 deportistas que estarán compitiendo en 13 disciplinas deportivas: Actividades subacuáticas, balonmano playa, canotaje, esquí náutico, fútbol playa,  aguas abiertas, remo, rugby de playa, surf, tenis de playa, triatlón, vela, voleibol playa.
Los Juegos se cumplirán en la playa chilena Cavancha, lugar que acogerá a las delegaciones de 11 países del continente: Bolivia, Chile Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.
En Lima 2012, Venezuela se situó en la segunda casilla con 40 medallas: 19 de oro; 11 de plata y 10 de bronce. En la segunda edición celebrada en Huanchaco 2014, la delegación criolla lideró con 59 medallas; 23 doradas; 21 plata y 15 de bronce

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s