Aurirrojos buscarán boletos para integrar Indios de Oriente

(Prensa Danz) En Caracas el chequeo correspondiente a la zona oriental para escoger los integrantes del equipo que nos representará en la próxima inauguración de la Liga Nacional de Boxeo, donde participarán nueve pugilistas de Anzoátegui.

Se trata del  olímpico y capitán de Caciques de Venezuela, Gabriel Maestre en los 69 kilos, Jesús Rojas (49 kgs), Jean Sánchez (52), José Díaz (56), Ronaldo González (60), Víctor García (64), José Yeguez (81) y Reinaldo Castillo (91). En femenino, buscará su boleto a la conformación de la selección oriental, Anyela Rivas en los 51 klilos.

El grupo de aurirrojos enfrentará sus compromisos en la capital hasta el 18 de octubre, bajo la tutela de los entrenadores Jean Sánchez, José Abache y Martin Coacuto, quienes mantienen cifradas esperanzas en que todos logren salir airosos en sus compromisos.

En la cartelera boxística también participarán representantes de Delta Amacuro, Nueva Esparta, Sucre, Bolívar y Monagas quienes igualmente buscarán su pase para conformar la franquicia Indios de Oriente en la categoría elite entre 18 y 40 años.

Indios debutará en la Liga Nacional de Boxeo junto a Centauros de Occidente, Guaicaipuro del Centro y Guerreros de Los Llanos y desde esta instancia saldrá la selección de Caciques de Venezuela que nos representa en la liga mundial del deporte de las narices chatas.

Voceros de la Asociación de Boxeo de Anzoátegui explicaron que estos pugilistas vienen de cumplir con fases interclubes,  municipales y estadales, además que viajarán los que han destacado en compromisos nacionales e internacionales, como el caso de Gabriel Maestre, quien será el capitán mientras que en la rama femenina destaca Anyela Rivas que a sus 19 años tendrá la oportunidad de integrar la selección nacional y a Caciques de Venezuela en la Liga Mundial de Boxeo.

También indicaron que no fue tarea fácil seleccionar a la mayoría de estos pugilistas, pues, varios de ellos tuvieron que realizar al menos seis combates para ganarse la designación con el valor agregado y el orgullo de integrar el equipo liderado por Gabriel Maestre para lograr excelentes resultados y debutar en la Liga Nacional de Boxeo,  con el respaldo del Instituto de Deporte y Actividad Física de Anzoátegui (IDANZ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s