Deportivo Anzoátegui barrió a estudiantes de caracas

( Prensa FunDanz ) Este domingo el Deportivo Anzoátegui concretó barrida en el Parque de las Naciones Unidas. Las aurirrojas cerraron 57×55 el segundo encuentro frente a Estudiantes de Caracas correspondiente a la séptima serie de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF).

El pasado encuentro disputado ayer, las aurirrojas mostraron su dominio al finalizar con marcador de 77×70 en suelo capitalino. Este domingo, las anfitrionas buscaron revertir el marcador y salvar el partido, pero las féminas de Anzoátegui no las dejaron.

El primer cuarto culminó 14×14 sobre el tabloncillo del PNU. Las académicas se adelantaron al sumar 18 unidades, el Danz concretó 8, dejando el marcador 32×22.

En el tercer parcial, las estudiantes mantuvieron el ritmo y cerraron 39×34. Las aurirrojas reaccionaron y celebraron en Caracas 57×55.

Por el Danz resaltaron Adeimar Alcantara con 10 puntos y Lauris García con 16. Mientras que por Estudiantes, Johan Ramírez sostuvo 18 y Mayerlin Landaeta 10.

El martes y miércoles (25 y 25 de octubre), las aurirrojas enfrentarán a Tatuyes de Mérida en el Gimnasio Luis Ramos, mejor conocido como “La Caldera” oriental. Los encuentros están pautados a 7:00 pm y 11:00 am.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s