Oswaldo “Papelón” Borges recibió homenaje en el COV

(Prensa COV ) Familiares amigos y la dirigencia deportiva del país, se reunió este viernes en la sede del Comité Olímpico Venezolano para oficiar una misa en honor al primer aniversario de la partida física de Oswaldo “Papelón” Borges, quien fuera primer vicepresidente de esta institución.

“Esta era una de las características de papelón poder reunir a gente de muchas ideas, de muchos sentidos,  quizás no afines en un espacio, esa era una de sus grandes virtudes. Papelón decía que los hombres debían cambiar sus ideas para salvar la institucionalidad” Indicó el profesor Eduardo Álvarez Camacho.

En el marco de la misa en honor a quien fuera también un destacado atleta de voleibol,  se realizó un reconocimiento con la orden Oswaldo “Papelón” Borges a instituciones de educación, clubes deportivos y medios de comunicación que fueron importantes en la vida del dirigente capitalino.

“En este acto no reconocemos a nombres reconocemos a instituciones y esas instituciones donde papelón caminó y donde trató de poner ideas y sentido de orientación y lo más grande es que lucho por la institucionalidad de eso, trabajó para fortalecerlas. Ese es el ejemplo vivo de papelón que hoy sigue con nosotros” indicó el Profesor Eduardo Álvarez Presidente del Comité Olímpico Venezolano.

La orden Oswaldo “Papelón” Borges fue otorgada durante el acto al  Presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes, El Club Bucaneros de La Guaira, El Club Campestre Paracotos al Colegio la Concepción donde “Papelón” hizo vida de docente , al YMCA  de Caracas, El Diario Meridiano, donde la columna “Papelón y Voleibol” permaneció por más de dos décadas.

Así como también a FUNDAFAMA a través de su Presidente Lic Alfredo López. También fue homenajea da la  Federación de Tenis de Mesa y el canal de televisión Globovisión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s