Danz tropieza frente a Anaco FSC

El aurirrojo disputará la tercera jornada el próximo sábado a las 7:00 pm frente al Deportivo Cachamay. El encuentro se celebrará en el gimnasio José Santana Siso de Cantaura

Este domingo el Deportivo Anzoátegui cayó 2×5 ante Anaco FSC en el gimnasio Luis Ramos mejor conocido como “La Caldera”. El encuentro corresponde a la segunda jornada del Torneo Clausura.

Alejandro González volvió a vestir el aurirrojo y acompañado de Ángel León, Renny Araguaney, Jougleyber Villegas y Franndy Jiménez abrieron el segundo encuentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Al minuto 6, Eliezer Sánchez puso el primero para los visitantes. Ángel Pereda sostuvo dos dianas al 10′ y 15′. En el 25′ el arquero de Anaco Oliver Párraga colocó el 4×0 desde su área. Al 26′ Jougleyber Villegas descontó el 1×4 para cerrar el primer tiempo.

Anaco continuó con el dominio. Al 32′ Villegas falló un penal que le quitaba las esperanzas al Danz de remontar. González guardó el balón al 33′ (2×4). En el 39′ Pereda volvió a hacer de las suyas y cerró el marcador de “La Caldera” 2×5.

“Desconcentración total. Apenas tuvimos dos disparos al arco en el primer tiempo. Hicimos cambios en el segundo parcial pero no se tuvo el control”, expresó el Director Técnico aurirrojo, Joseín “Papi” Rodríguez.

 

El equipo FUNDANZ se sitúa en la tercera casilla de la zona oriental con 1 punto. Anaco lidera con seis, seguido de Waraos con 4. Deportivo Cachamay se ubica en el último peldaño con 0.

El Danz disputará la tercera jornada el próximo sábado a las 7:00 pm frente a Cachamay. El encuentro se celebrará en el gimnasio José Santana Siso de Cantaura.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s