#SomosZagaDeporte inicia nueva etapa en las redes sociales, desde el blog deportivo se estará realizando el posicionamiento de lo positivo de Venezuela que acompaña al deporte.
Juan Guerra director de Zaga Deporte indico, hemos realizado estudios de reputación y análisis de influencia de los contenidos deportivos en Venezuela y desde zaga deporte estaremos fortaleciendo la reputación país de los logros de nuestros atletas de la práctica deportiva a través de campañas digitales que acompañen la noticia.
#SomosZagaDeporte es una campaña viral en las herramientas twiter y facebook que potencia Venezuela como país que tiene al deporte y a sus atletas en un sitial de orgullo.
Finalmente guerra concluyo que tienen como meta poder postear en las redes sociales 20 mil fotografías de la practica deportiva en Venezuela con la suma de voluntades por ello ponen el correo Zagadeporte@gmail.com para recibir los aportes desde la practica deportiva cotidiana