Oriente vibró al son del Festival Olímpico 2016

(Prensa Punto Olimpico ) El semillero y futuros representantes de Venezuela, se mostraron este viernes en el estado Anzoátegui, en el marco de la segunda semana del Festival Olímpico que se escenifica en cuatro entidades del país.

El programa impulsado por el Comité Olímpico Venezolano (COV), tocó nuevamente al oriente del país con las especialidades del mini atletismo en la que actuaron 120 niños en las edades entre 7-8 y 9-10 años respectivamente.

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Taekwondo, se llevó a cabo el curso de actualización tanto para atletas como entrenadores en lo que es la etapa de formación prevista en el cronograma de ejecución.

La actividad formativa contó con la presencia de 50 atletas, previo a lo que será los combates previstos para este sábado 12 de noviembre en el gimnasio Adriana Carmona, en la población de Guanta.

               

Gladiadores en acción

Por su parte, el gimnasio Luis Lumumba Estaba de Puerto La Cruz, fue el epicentro para ver en acción a las primeras divisiones de la especialidad de lucha, en su estilo greco, masculino.

Más de 120 atletas acudieron al evento de carácter nacional y que permitirá observar a los integrantes del combinado tricolor que participarán en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

La contienda en la colchoneta continuará mañana con la modalidad libre, tanto masculino y femenino para bajar el telón en lo que se refiere a las competencias de combate.

Para el domingo, se efectuará el ciclismo de ruta, a partir de las 9:00 de la mañana en el Paseo de La Cruz y El Mar, municipio Juan Antonio Sotillo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s