Inicio la Fiesta Bolivariana en Iquique

Se acabó la espera. Este jueves se celebró la inauguración de los III Juegos Bolivarianos de Playa en Cavancha, Iquique.

La fiesta de la tirana, le dio la bienvenida a los 11 países que dicen presente en los Bolivarianos playeros: Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Perú, Panamá, Paraguay y Venezuela.

La delegación criolla que cuenta con 144 atletas, fue liderada por el velerista Daniel Flores quien señaló su orgullo de llevar el tricolor por segunda vez en unos Juegos.

A su vez, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) Prof. Eduardo Álvarez expresó que la competencia playera es importante porque va en ruta a conformar los Juegos Olímpicos de Playa.

“Esta competencia ayuda en la preparación de nuestros atletas que nos representan con responsabilidad y orgullo”, puntualizó.

Mentalizados

Este viernes, arrancan las competencias para los venezolanos. El canotaje y surf inicia a las 8:00 am. El voleibol playa femenino está pautado a las 8:40 frente Panamá, mientras que el esquí náutico comenzará a las 9:00 am.

La vela partirá a las 10:00 am y los criollos de aguas abiertas nadarán a las 2:00 pm. El rugby playa femenino enfrentará a las 8:00 pm a Chile, mientras que el masculino disputará ante Paraguay a las 8:20 pm. Todos los encuentros se disputarán en Playa Cavancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s