Daniel Flores cumple con el oro

(Prensa Punto Olimpico) Venezuela consiguió la cuarta dorada en los III Juegos Bolivarianos de Playa que arrancaron este 24 de noviembre en Chile.

El abanderado Daniel Flores consiguió su objetivo en “El lugar de los sueños”, Iquique: Ganar la dorada en vela, modalidad RSX.

La competencia se basó en cinco regatas, en todas, el venezolano dominó con ventaja. El chileno Eduardo Javier Herman Kretschmer respaldó al criollo y Santiago Bazo German ocupó el tercer lugar.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado. Conseguí la medalla de oro para Venezuela. Me sentí bastante seguro en el agua, tenía muy buena velocidad en comparación a los demás contrincantes, eso fue lo que me dio la victoria”, expresó Flores.

El velerista que fue elegido abanderado de la delegación venezolana en la justa playera sostuvo que las condiciones del agua también estuvieron favorables para conseguir el objetivo. “El compromiso que tengo es con todos mis compañeros todo el equipo de Venezuela, para que podamos conseguir la mayor cantidad de medallas”, añadió.

“Estoy muy contento. Le dedico la medalla a toda mi familia; mis hijos, mi novia y todas las personas que me han apoyado”, concretó.

Este domingo continúan las actuaciones de nuestros atletas en Iquique 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s