Wilder Carreño: El tritón dorado de Venezuela

(Prensa Punto Olímpico ) Wilder Carreño volvió a hacerlo: Consiguió la dorada en los III Juegos Bolivarianos de Playa 2016. Esta vez, en aguas abiertas 10 k de la playa Cavancha de Iquique, Chile.

Carreño aseguró la primera posición, seguido de los hermanos Santiago Endérica e Iván Edérica se situaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

“Me planteé la estrategia otra vez, estaba viendo dónde estaba la medalla, venía con todo guardando todas las energías para el remate. Guardé mis energías, dejé que los ecuatorianos llevaran su ritmo de carrera”, expresó Carreño.

El tachirense señaló que guardaba distancia de aproximadamente de 500 m. “Luego solté todo lo que tenía. Con frío y con lo que fuese lo tenía que lograr”, agregó.

Carreño también señaló que cumplió su objetivo en su primera participación en un evento internacional. “Cumplí con mis dos pruebas individuales que era lo que quería y con dos medallas de oro para Venezuela. Esto me pone muy orgulloso, este es el principio. Le dedico esta medalla a mi familia, entrenador, a todas las personas que estuvieron pendientes de mí, incluso, aquellas que no creyeron”, concretó.

Este lunes continúa la jornada en Playa Cavancha, Iquique 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s