Surfistas Rodríguez y Subero ganan bronce en Iquique

(Prensa IND) Los surfistas Luis Rodríguez y Esperanza Subero obtuvieron dos medallas de bronce en las modalidades drop knee masculino y longboard femenino en la tercera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa.

En el sector “La Punta” en la zona norte de Playa Cavancha de la población chilena, este martes la delegación nacional buscará la presea de oro en nueve categorías, a través de las actuaciones de Dereck Gómez, en la tabla corta, Ronald Reyes en la modalidad longboard, Francisco Hernández en la categoría sup surf e Izamar Vivas en el bodyboard femenino.

Asimismo, Javier Vargas en drop knee masculino, Edimar Luque en su sup race y Gilver Solis en sup race masculino, además en las competencias de relevo.

El criollo Francisco Hernández alcanzó un puntaje de 9.93 para luchar por la medalla de oro en la justa que reúne a los mejores surfistas de Ecuador, Guatemala, Perú, Colombia, El Salvador, Panamá, República Dominicana, además de los anfitriones.

Durante cuatro días de competencia bajo un inclemente sol y olas de gran categoría, el venezolano Ronald Reyes demostró sus condiciones y habilidades que le dieron cupo a la final con 15.23 puntos.

En la tabla corta del masculino, el venezolano Dereck Gómez, uno de los favoritos en la competencia por sus destrezas avanzó a la ronda final con 10.34 tantos.

“Estoy muy contento porque hemos logrado sobresalientes resultados, las olas han estado muy buenas y el clima, las condiciones son propicias para competir en esta playa”, resaltó Gómez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s