Desayuno con los Periodistas en el COV

(Prensa COV ) Los periodistas de la fuente deportiva, asistieron en la ciudad de Caracas al habitual desayuno con la prensa organizado por el COV. De esta manera se hizo realizó la primera actividad oficial del cronograma de actividades del 2017, agradeciendo el apoyo brindado en el 2016 por los integrantes de los medios de comunicación.c50a42f4-5613-4e60-90ec-6091552cd73b

En las instalaciones del restaurante El Mantuano de Lozano, ubicado en San Bernardino.

– Caracas el 19 de enero se llevó a cabo el tradicional “Desayuno con los periodistas” realizado tradicionalmente por el Comité Olímpico Venezolano los primeros días de enero para dar así la bienvenida oficial del año 2017.

El Presidente del COV, Prof. Eduardo Álvarez, en compañía de la junta directiva dio el feliz año a los presentes y agradeció el apoyo brindado en el año 2016. “Los periodistas son fundamentales para el desarrollo del deporte de alta competencia venezolano, gracias por estar siempre presentes, el año olímpico 2016 fue gratificante para Venezuela y más porque ustedes siempre estuvieron allí para dar a conocer las actuaciones de los atletas.” expresó el profesor Álvarez.

En la tertulia también se hizo público el cronograma de actividades que manejará el COV en el año 2017, de igual forma la ruta olímpica rumbo a Tokio 2020. El Comité Olímpico Venezolano seguirá impartiendo los proyectos fundamentales:

Olimpismo va a la Escuela, Formador de Formadores, Jornada Playera de Reciclaje, el Festival Olímpico, entre otros.

Por otra parte se llevarán a cabo en el transcurso del año tres competiciones deportivas internacionales como parte del Ciclo Olímpico, hacía los próximos Juegos Olímpicos de verano como son: los IV Juegos Suramericanos de Playa – Perú; los III Juegos Suramericanos de la Juventud en Santiago de Chile – Chile y los XVIII Juegos Bolivarianos en Santa Marta – Colombia.

“Los medios de la prensa tienen las puertas abiertas del COV para ser parte de las actividades a realizarse en el 2017”, comunicó a los asistentes el profesor. Eduardo Álvarez.

 

Para finalizar la amena mañana la Dra. Élida Párraga de Álvarez, secretaria general, realizó distintas rifas para premiar y divertir a los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s