CAREO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS PERFILÓ CAMPEONES 2017

( Prensa Punto Olímpico ) Este sábado 288 atletas se lanzaron al agua en el Parque Nacional Morrocoy ubicado en Tucacas, Estado Falcón donde se vive el segundo día de actividades del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2017.

Los encargados de estrenar el mar a las 8:00 am fueron los más chiquitos al completar el recorrido de 1 kilómetro. Por parte del infantil A en los 10-11 años en femenino y masculino se laurearon María Carrero, Fabiola Mach y Sara Melendez y Santiago Sánchez, Gabriel Jauregui y Juan Segura.

Para la clase B de 12 a 13 años, los ganadores fueron Jaylin Barreto, Paola López y Yvanna Bustamente y Alexis Sanchez, Joseph Salazar y Cristopher Cardenas.

Juventud

En cuanto a los juveniles en los 3 kilometros de la rama 14 a 15 años se montaron en el podio Emiliana Dioguardi, Gabriela Lozada y Claudia Carrillo y Jesús Daniel Pereira, Peter Lara y Jesús Enrique Pereira.

Los encargados de apoderarse de los 16-17 fueron Paula Castro, Rohimar Silvada y Kimberly Herrera y Giam Leal, Fabian Torres y Siddhartha Leal. Para los18-19 se alzaron Jennifer Rossi, Valeria Chiarilli y Mariana Arraez y Carlos Rodríguez, Douglas Méndez y José Cabrera.

Poderosos

En la categoría máxima 20-24 se colgaron las medallas los atletas Nhayllinger Rojas, Arantxa Aranguren y Loriaana Duno y Melvin Mendoza, Jesús Rodríguez y Carlos Pérez.

 

 

Imparables

Para la master destacaron en los 25-29 en cada peldaño del podio Paola Pérez, Faria Natasha y  Andrea Lera y Carlos Pérez, Kelvin Sánchez y Arcadio Torrealba.

En lo que respecta a los 30-34 Vicenia Navarro, Anelin Rojas y Milagros Medina y Luis Fontana, Carlos Chacon y Elvis Pinto. Mientras que 35-39 se montaron en sendos lauros Zulanny Rivero, Omaivi Paz y Claudia Rodríguez y Teylor Arboleda, Angelo Tarricone y Yoel Yepez.

Para los mayores de 40-44 el podio se repartió entreZulay Villamilzar, Joahana Lorenzo y Dinny Calderon y Roberto Hernández, Pavel Centeno, Alexander Zuleta.

En 45-49 los ganadores fueron Cristina Zappi, María Ortega y Mariely Muñoz y Gustavo Omaña, Adri Rámirez y Gustavo Sánchez. Por parte de las edades de     50-54 los lauros se quedaron con los nadadores Adina Arevalo, Eliria Corro y Yla Hernández y Leonardo Valle, Alfredo Calvarese y Mario Ruíz.

Sumando

La modalidad de 55-59 no se detuvo y laureó a Rosanna Bianco, Edith Lareo y Morella Febres y Pablo Lau, José Rodríguez y Alan Hernández.

Los dueños de los 60-64 fueron Tovar Nancy y Mariana Arraez y Ramón Tirado, Víctor Farías y Raael Reategui.

Para los encargados de cerrar fueron 65-69, 75-79 y 80-84 con Miguel Hung, Juan Carbonell, Jaime Hamber, Nelson Moreno y Víctor Quintero.

Acciones

            Para este domingo se tiene previsto que salten al agua en los 5 kilómetros las modalidades de Juvenil A y B, Máxima y Master para cerrar la jornada de la justa nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s