SANTA MARTA NO QUITA EL PIE DEL ACELARADOR EN SUS OBRAS

(Prensa Punto Olímpico ) Inspecciones, evaluación y control de seguimiento son parte de las tareas que lleva a cabo el comité organizador de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, de cara  a la construcción de los escenarios que serán el epicentro del deporte desde el 11 al 25 de noviembre.

El director estratégico de los Bolivarianos 2017, Carlos Caicedo ha establecido reuniones semanales para evaluar en conjunto con el directorio de los juegos, todo el desarrollo de las obras que se vienen ejecutando en la ciudad de Santa Marta.

“El objetivo es lograr la articulación e integración en cuanto al diseño y construcción de cada uno de los responsables de las obras de infraestructura de los escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos, nos reuniremos una vez por semana revisando los compromisos adquiridos”, manifestó el director estratégico de la justa.

Escenarios como el campo de softbol ya tiene instaladas el soporte de las gradas, así mismo avanzan en la construcción de un nuevo complejo de piscinas olímpicas, de igual manera en la edificación de los coliseos tanto mayor y menor de la ciudad de Santa Marta.

En cada una de las plazas donde se verá acción desde el 11 de noviembre, deberán cumplir con las exigencias y proyectos presentados, que abarca el urbanismo, el ornato, la iluminación y todo lo que rodea la fiesta deportiva bolivariana.

Para las autoridades de la ciudad sede de la competencia, es más que un compromiso con la Odebo, de organizar la justa, es todo el legado que le quedara a la entidad en toda sus áreas tanto deportivo como de la parte económica y turística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s