Venezolanos a semifinales en IV parada del Suramericano de Voleibol de Playa

Las duplas venezolanas de voleibol de playa en masculino y femenino clasificaron este sábado a las semifinales de la IV Parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa, que se realiza en el complejo deportivo Batalla de Las Queseras del medio, en San Fernando de Apure, estado Apure.

Por la selección femenina, la dupla conformada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito obtuvieron su pase al vencer a las colombianas Diana Ríos y Yuli Ayala, 2 sets a 0 (21/17-21/17), de acuerdo con resultados divulgados en el portal web del evento.

Más temprano, las venezolanas derrotaron a sus compatriotas Amarelis Marsella/Edecia Bravo, 2 sets a 0 (21/15 – 21/7).

La selección masculina, compuesta por Carlos Rangel y Jonathan Gollindano, pasó a la semifinal tras vencer a la dupla de Argentina Julián Azaad/Nicolás Caprogosso, con marcador de 2-1 (21/17, 19/21 y 15/13).

Previamente, Rangel y Golindano perdieron contra sus compatriotas Igor Hernández y Gerardo Méndez, con pizarra 1- 2 (24/26, 21/17 y 12/15). No obstante, los criollos consiguieron una victoria ante la dupla ecuatoriana Pedro Jaramillo/ Ronald Quiñónez con marcador de 2-1 (14/21 – 21/13 y 15/7).

En la IV Parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa participan 64 atletas -32 femeninas y 32 masculinas- de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, quienes buscarán superar su posición en el ranking que permita la clasificación para la Copa del Mundo 2017 y a los Juegos Panamericanos 2019.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s