Anzoátegui supera la cifra de 300 atletas a los Juegos Nacionales Juveniles

(Prensa Punto Olímpico ) Las buenas noticias para el estado Anzoátegui se mantiene y este lunes la representación comienza la semana con la incorporación de tres nuevas disciplinas que garantizaron su participación en la edición Juegos Nacionales Juveniles 2017, como karate-do, balonmano cancha femenino y la halterofilia, para alcanzar un total de 313 atletas

Durante el fin de semana la representación de levantamiento de pesas pudo concretar la clasificación de tres pesistas para estar presente en la justa deportiva a celebrarse en el mes de agosto en diferentes entidades del país.

Lo propio, alcanzó la especialidad de las artes marciales, donde obtuvieron el cupo de un atleta, en el evento celebrado el centro del país.

Por su parte, el equipo de balonmano femenino cancha logros entrar en la lista de los elencos clasificados aportando 16 atletas al evento nacional.

Cupos en ruta

Hasta la fecha la delegación aurirroja ha sumado 172 competidores en lo que han sido los eventos clasificatorios de las disciplinas que han celebrado sus competencias para definir a los mejores del país.

No obstante el equipo aurirrojo ya tiene garantizados la presencia de 141 anzoatiguenses, que van en un total de 19 disciplinas que van directo a la justa deportiva nacional, lo que permite a la delegación roja y amarilla sobrepasar la cifra de los 300 atletas, para sumar 313.PrensaIDANZ_07032015

 

 

 

 

El próximo miércoles se iniciará el clasificatorio de la zona centro-oriental de taekwondo a celebrarse en el gimnasio Adriana Carmona de la población de Guanta.

Las expectativas con el equipo rojo y amarillo son elevadas por lo que se espera la presencia de un importante grupo de competidores en la justa juvenil en suelo guanteño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s