Federación Venezolana de Squash designó su Junta Directiva

(Prensa Comité Olímpico Venezolano.  Caracas 23 de junio. Erwin Quiñonez) En la sede del Comité Olímpico Venezolano se llevó a cabo las elecciones que designan a los miembros de la junta directiva de la Federación Venezolana de Squash para el ciclo 2017-2021.

En el mencionado proceso eleccionario, la Junta Directiva quedó de la siguiente forma: Licenciada Juanita Adalceinda Hernández como presidente, Meylin Orta como suplente de la presidente Desiree Carina Vásquez como Secretaria General, Félix Correa como Secretario General Suplente.

Además, Carmen del valle Ortiz como Directora de Finanzas, Leandro Alonzo como Director Suplente de Finanzas, Cesar Romero como Director Técnico, José Marín como Director Técnico Suplente, Hernán Hernández como Director de Eventos y Proyectos, Yulesky Suarez como Directora Suplente de Eventos y Proyectos y Anthony Alonzo como Representantes de los atletas ante la Junta Directiva.

Esta Junta directiva  será la encargada y responsable de supervisar y hacer cumplir el cronograma de eventos y proyectos de esta federación y que este se lleve a cabo en su totalidad y de manera normal en el ciclo 2017-2021.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s