Estadio de beisbol en Parque Hugo Chávez presenta 35 % de avance

El estadio de beisbol que se construye en el Parque Comandante Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas, presenta 35% de avance, informó este miércoles el ministro para Obras Públicas, César Salazar.

“Ya vamos llegando al 35 % de desarrollo de esta obra. Esperamos a finales del próximo año estar ya viendo beisbol en este estadio moderno y bonito”, expresó.

En transmisión de VTV, Salazar detalló que el complejo deportivo tendrá capacidad para albergar a 37.000 personas, con tecnología de punta y todas las características de un estadio de Grandes Ligas.

Explicó que la obra ya cuenta con el cuerpo principal, que será la tribuna principal ubicada detrás del home plate, y los cuerpos laterales que completarán las tribunas, las cuales tendrán forma de media luna.

Además del estadio de beisbol, en el Parque Hugo Chávez se está construyendo un estadio de fútbol, un polideportivo, la sede de los Criollitos de Venezuela, el terminal intermodal urbano y suburbano, así como la nueva sede la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Hasta la fecha han sido inauguradas la Plaza Las Fuentes y el Jardín de los Primeros Pasos, espacio recreativo de 200 hectáreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s