Cuatro venezolanos competirán desde este viernes en Campeonato Mundial de Boxeo

(Avn )  La selección venezolana de boxeo participará desde este viernes en el Campeonato Mundial de Boxeo que se realizará en Hamburgo, Alemania, con cuatro pugilistas.

En esta competición, organizada por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA), que se disputará hasta el próximo 2 de septiembre contará con la participación de 280 boxeadores.

Venezuela estará representada por Gabriel Maestre, capitán del equipo que participará en los 69 kg; Franklin González en los 52 kg, Luis Cabrera 60 kg y Albert Ramírez en los 81 km. Los entrenadores del equipo son Omar Coffi y Juan Bautista Hernández.

Este jueves se realizó el sorteo de las peleas en las que González, debutante en el certamen, enfrentará a Manuel Cappai de Italia en los 52 kg y el ganador se medirá ante el ucraniano Dmytro Zamotaev.

Luis Cabrera Chocará ante Jean Colin de las Islas Mauricio en los 60 km y Albert Ramirez irá contra el mexicano Rogelio Romero en los 80 km.

Por su parte, el ganador del bronce en este certamen en la edición del 2013, Gabriel Maestre fue el único criollo que pasó directo a la siguiente ronda de los 69 kg y esperará por el ganador del careo entre Kumar Manoj de la India y Vasilli Belous de Moldavia, reseño el Instituto Nacional del Deporte en nota de prensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s