Yulimar “Yo soy arpa, cuatro y maracas”

 

Luego de hacer vibrar el tricolor nacional en el atletismo mundial Yulimar Rojas llegó a VENEZUELA

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas 27 agosto – Aymar Brito). La triplista venezolana Yulimar Rojas arribó a Venezuela esté domingo 27 de agosto a las 5:30 de la tarde. Luego de coronarse campeona mundial en Londres 2017 y posicionarse en segundo lugar en la Liga Diamante la de Anzoátegui retorno al país. El Aeropuerto Internacional de Maiquetía recibió a la nuestra en compañía de fanáticos y medios de comunicación en un ambiente colmado de emociones.

“Estoy muy agradecida por esta bienvenida, no me lo esperaba ¡Gracias por el apoyo que me dan a diario! Llevó a Venezuela siempre conmigo, yo soy arpa, cuatro y maracas.” Declaró Yulimar Rojas

Rojas con una gran sonrisa acompañada del tricolor nacional compartió con quienes se acercaron a darle la bienvenida al país, de igual forma a felicitarle por los logros obtenidos desde su estadía en España, donde destacan la mejor marca del año de la Federación Internacional de Atletismo en la modalidad de Triple Salto 14,96 metros alcanzados en el Meeting de Andújar, el primer lugar en la Liga Diamante Roma con 14,84 metros y la presea dorada en el Mundial de Atletismo Londres 2017 con un registro de 14,91 metros.

“Está medalla mundialista se la dedico a mi país y a mi madre, gracias a mi familia he logrado cada una de las metas que me he planteado, ellos son mi pilar. Estaré de vacaciones para compartir con ellos y descasar para regresar a trabajar para regalarle más alegrías a mi país.” Expresó la campeona mundial.

Yulimar Rojas en compañía de la Federación Venezolana de Atletismo y comitiva del COV realizará una rueda de prensa oficial, el día lunes 28 del presente mes a las 10:30 de la mañana, en el auditorio principal de la sede del Comité Olímpico Venezolano ubicado en la parroquia El Paraíso, Caracas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s