Visita de Inspección y Pre-DRM

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, se incorpora a la visita de inspección en Santiago de Chile, con miras a los II Juegos Suramericanos de la Juventud a realizarse del 29 de septiembre al 8 de octubre próximos. 

Dentro de la agenda del dirigente olímpico está reunirse con su homónimo chileno, así como con el embajador de Venezuela en el país del cono sur.

(Prensa COV) Luego de haber atendido las reuniones de la Comisión de desarrollo deportivo de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), en la ciudad de Miami, en el estado de la Florida, Estados Unidos de América, donde el ente panamericano tiene nueva oficina, el profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, viaja a Santiago de Chile para incorporarse a la comitiva del COV que está en la ciudad de Santiago de Chile, sede de los II Juegos Suramericanos de la Juventud a realizarse en la capital chilena del 29 de septiembre al 8 de octubre próximos.

Como parte de la visita está la visita de inspección de los escenarios de competencia donde los cerca de mil quinientos atletas entre 14 y 17 años, disputarán los honores en 24 especialidades deportivas de 20 deportes inscritos para estos juegos, que buscan afianzar el principio de unión, confraternidad e inclusión, junto al juego limpio, dentro de la característica natural de la rivalidad deportiva.

Además, está incluido en la amplia agenda de trabajo, este 29 el presidente Álvarez, se reunirá con el presidente del Comité Olímpico de Chile, señor Miguel Ángel Mujica, quien toma las riendas de ese comité una vez que el ingeniero Neven Ilich, es electo como nuevo presidente de la ODEPA. Varios puntos a discutir, con miras a estrechar más aún los lazos entre los comités de ambos países.

También asistirá el profesor Álvarez a La pre DRM, reunión entre los encargados de la inscripción de las delegaciones por parte del Comité Organizador de los juegos y en este caso la jefatura de misión y la dirección técnica venezolana.

Para el 31 de agosto, la comitiva del COV liderada por su presidente, a las 11 de la mañana, hora local, en el Centro de Alto Rendimiento de Santiago, se llevará a cabo una reunión con el jefe de seguridad de los juegos, para de allí más adelante en el transcurso del día, se asistirá a otra reunión en la Embajada de Venezuela en Chile, donde la misión venezolana será recibida por el excelentísimo señor, Arévalo Enrique Méndez Romero, embajador de Venezuela en el país sureño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s