DANZ sigue firme en la Punta

(Prensa Danz Ligas ) El Deportivo Anzoátegui necesito de cinco set para derrotar a Vencedores de Cojedes 3-2, en el inicio de la tercera semana de acción de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) 2017 en su versión femenino.

La tropa oriental comandada por el estratega Luis Rada tuvo que emplearse a fondo para lograr conseguir su cuarta victoria de la campaña, en lo que fue el primer duelo de la serie que se efectúa en el gimnasio Lara Figuera de Portuguesa.

Anzoátegui dominó el primer set con registro de 25-17, lo que demostró un arranque positivo ante el equipo cojedeño.

No obstante en el segundo periodo del compromiso, el elenco de Vencedoras tomo control del parcial con marcador de 20-25.

La historia se repitió en el tercer set donde el equipo anzoatiguense no pudo completar los ataques ante la defensa de Cojedes y cedieron con marcador de 18-25.

Remontada

Luego de arenga y el liderazgo en la cancha de la capitana Jayce Andrade junto al técnico Rada, las aurirrojas volvieron a encontrar su estilo de juego y lograron emparejar el duelo a dos set por lado al quedarse con el cuarto tramo, 25-22.

Finalmente el quinto y decisivo set fue controlado desde muy temprano por la franquicia anzoatiguense que pudo bajar el telón del choque con la pizarra a su favor 15-11.

Con el lauro de hoy el elenco aurirrojo se mantiene  en la cima con un total de 11 unidades luego de sumar de a dos puntos tras llegar al quinto set del encuentro.

El segundo compromiso del Danz femenino lo estarán disputando el domingo cuando se midan a Guerreras de Apure a partir de las 10:30 de la mañana en el mismo escenario del Lara Figuera de Portuguesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s