Daniel Dhers ¡Lo volvió a hacer!

(Prensa Daniel Dhers. Caracas 18 septiembre). El múltiple campeón del BMX freestyle Daniel Dhers, se quedó con el primer lugar de la tercera parada del “UCI World Cup BMX Freestyle Edmonton 2017”, con una puntuación de 90.80 y 27.200 en el overall. La competición se llevó a cabo en la ciudad Edmonton, Canadá a las 03:15 de la tarde (hora local).

El venezolano salió a la acción en el Heat 6 y la posición 22, contó con dos round de 60 segundos para demostrar sus habilidades, frente a veinticuatro de los mejores ciclistas extremos del mundo. Daniel luego de la victoria del domingo comentó. “Estoy feliz por el resultado, la competencia es reñida y cualquiera de los primeros tres puede ganarla”.

Junto a Dhers se ubicaron en el podio Logan Martin de Australia con 89.60 puntos en el segundo lugar y Daniel Sandoval de Estados Unidos ocupó la tercera plaza con un total de 88.20 puntos. “El tour es un juego de estrategia, en está ocasión el circuito fue más de mi estilo. Gracias a la consistencia en los entrenamientos pude hacer los ajustes necesarios para obtener la victoria”. Concluyó el criollo.

La cuarta fecha de la “UCI World Cup” se disputará en China, Chengdu desde el viernes 10 de noviembre al domingo 12, día en el cual también se disputarán las eliminatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s