Diana Ramírez y Yhonnielis Camacho abanderadas por Venezuela en Stgo 2017

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 21 de septiembre. Erwin Quiñonez). Las atletas de Voleibol de Playa, Diana Ramírez y Yhonnielis Camacho, fueron seleccionadas como las abanderadas de Venezuela para los II Juegos Suramericanos de la Juventud que se celebrarán en Santiago de Chile, entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre de 2017. Así se dio a conocer en un acto que se llevó a cabo en el gimnasio Francisco “Morochito” Rodríguez, ubicado en el Instituto Nacional de Deportes, que contó con la presencia del profesor Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano; Marcos Oviedo, jefe de misión de la delegación venezolana a estos juegos, y el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, quien fue el encargado de entregar el pabellón nacional a la dupla de voleibol de playa, en nombre del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Ambas serán las encargadas de desempeñarse en este importante rol como lo es llevar la bandera de Venezuela, en la inauguración de este evento juvenil que forma parte del Ciclo Olímpico.

 

Estas chicas, son la dupla femenina de vóley-playa que defenderá el tricolor nacional en estos Juegos Suramericanos de la Juventud.

Actualmente, Ramírez y Camacho son número 3 del ranking nacional en la categoría sub18, por esto, hay grandes expectativas con los resultados que estas jóvenes despiertan en la posibilidad de que lleguen al podio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s