Boxeo asegura Bronce en Santiago

El boxeador andino  Deiver Ávila aseguró la primera medalla para la selección  nacional de boxeo a la espera de sus compañeros.

 

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Santiago de Chile, 30 de septiembre). Deiver Ávila se impuso al chileno Jorge Brandt en la categoría 60 – 63 kilogramos y aseguró la primera medalla del seleccionado nacional venezolana de boxeo, a la espera de la competición de los demás boxeadores en el primer día de la segunda edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud celebrados en Santiago de Chile.

 

El púgil merideño se enfrentó en la tarde del sábado, al chileno Jorge Brandt durante los preliminares. La pelea terminó con un apretado resultado 3 a 2 que favoreció al venezolano.

 

“Gracias a Dios me sentí muy bien. Volveré a pelear el lunes contra  Argentina y con el favor de Dios cambiaremos el color de esta medalla a plata y después en la final del miércoles a oro”, comentó Ávila al finalizar la pelea.

 

La actividad de boxeo continuará este domingo con la participación de Alessangel Mayora, quien se enfrentará a Juan Guillén (BOL) en los 50 – 52 kilogramos. Luego será el turno de Jonathan Cisneros, en los 46 – 48 kilogramos, contra el panameño Moisés Barrera; y Lorena Pineda contra la uruguaya Melanie Ubriaco en los 57 – 60 kilogramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s