Crelia Ramos gana Bronce en Esgrima

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. 01 de octubre)-. La esgrimista Crelia Ramos obtuvo este domingo por la mañana la medalla de bronce en la modalidad sable al caer en semifinales contra la colombiana Jéssica Morales, en el segundo día de competición de esgrima que se lleva a cabo en los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

     Ramos llegó a la semifinal al obtener 3 victorias en la fase Poules frente a Luciana Veloz de Ecuador 5 a 2, Amara Martínez de Paraguay por 5 a 1 y Valentina De La Fuente de Argentina por 5 a 0, aunque también sufrió derrotas frente a la chilena Simran Moolchandaney por 5 a 2, luego contra Pietra Peterlini de Brasil con 5 a 4 y, finalmente, contra la misma Jéssica Morales con 5 toques a 3.

    En cuartos aseguró el bronce cuando se impuso nuevamente a la argentina Valentina de la Fuente a quien eliminó con 15 toques contra 11. En semifinales volvió a conseguirse con la colombiana, quien salió vencedora y eliminó a la venezolana con 15 toques a 13.

    Crelia Ramos, suma de esta manera otra medalla para esgrima, que ya contaba con el oro de Hender Medina, también en sable, y la plata de Anabella Acurero en florete, conseguidas el primer día de la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s