EQUIPO VENEZOLANO LIDERA GOLF EN SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Criollos Brauckmeyer y Gilly están segundos  en individual masculino y femenino

 

Venezuela pasó a comandar el golf de los Segundos Juegos Sudamericanos de la Juventud que tienen lugar en la capital de Chile después de cumplida la primera ronda de la competencia en la que participan representaciones de nueve países. La selección nacional acumula un total de 210 golpes en el renglón de equipos.

Los venezolanos superan a sus similares de Argentina y Colombia  que finalizaron su primera participación con un total de 213 golpes, respectivamente y también, a los miembros de la selección de Paraguay que se encuentra en  el cuarto puesto de la tabla general con 217 golpes.

En el renglón individual masculino, el venezolano Konrad Brauckmeyer secunda con 70 golpes (-2) al argentino Mateo Fernández de Oliveira quien es el líder acumulando 69 golpes (-3). El chileno Martín Robert León empata el segundo lugar con el venezolano Brauckmeyer y su compatriota Amauriel Fernández, confrontó  muchos problemas y se ubica en la posición 11 con 81 golpes (9).

Mientras tanto, en el renglón individual femenino la venezolana Vanessa Gilly ocupa el segundo lugar empatada con la paraguaya Giovanna Fernández, ambas con 70 golpes(-2). La colombiana Valeria Plata Pardo es la líder con 69 golpes (-3). La otra  venezolana, Claudia Perazzo  está décima con 81 golpes (9).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s