Naomi Soazo compartió con la generación de relevo venezolana

(Prensa Punto Olímpico ) Como parte de las actividades del Comité Olímpico Venezolano (COV), en el marco de los II Juegos Suramericanos, la campeona paralímpica, Naomi Soazo, compartió con los atletas representantes de la delegación criolla en Santiago 2017.

Soazo, quien ha representado al país los Juegos Paralímpicos y se ha colgado una presea de oro (Pekín 2008) y una de Bronce (Río 2016), contó su experiencia y celebró los triunfos de la generación de relevo.

“Toda Venezuela está orgullosa de ustedes. Han hecho excelente trabajo, sigan soñando en grande. Sigan sintiendo nuestra bandera y nuestro nombre en ese corazón que es el que nos motiva en cada competencia a echar el resto, a darlo todo por nuestro país”, manifestó.

A su vez, agregó la importancia de estar mentalizados para conseguir los objetivos. “Visualicen escuchar el himno, ese es el sueño de todo atleta, escucharlo en cada uno de los eventos. Disfruten el momento, no dejen escapar esa oportunidad de montarse en el podio y de ondear nuestra bandera”, puntualizó.

La judoca quien también agradeció al presidente de COV, Prof. Eduardo Álvarez por la invitación, señaló cuál era su próxima meta: Tokio 2020.

 

 

“Seguiré entrenando de cara a lo que será el próximo año y que son eventos clasificatorios. Me encuentro de tercera en el Ranking Internacional, allí son diez que clasifican por esa vía, sin embargo poco a poco me reincorporaré a la práctica del deporte, Dios mediante nos veremos en Tokio 2020”, concretó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s