Laura Espinoza ganó Plata

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Santiago de Chile 7 de octubre). Laura Espinoza abrió el medallero para el Tae Kwon Do venezolano presenté en los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017. La taekwondista se midió en la gran final ante la representante de Argentina, se quedó con la medalla de plata en -44 kilogramos al caer en el encuentro 31-0. El combate se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico ubicado en las instalaciones del Comité Olímpico Chileno en Santiago de Chile.

“No me encontré en el último combate, la chica de argentina era muy rápida. Me esforcé pero, llegue algo desgastada” explicó la criolla sobre su actuación, además añadió “El segundo lugar no es el resultado que vine a buscar, pero deje mi corazón en esta medalla. Disfrutaré está victoria y seguiré trabajando para obtener mejores resultados”. Dijó Laura para finalizar.

La joven de 15 años de edad en su primer encuentro se enfrentó a la local, chile, una batalla cerrada que concluyó con la superioridad de la venezolana al imponerse 30 -26 puntos. Más tarde, en semifinales estuvo frente a frente en el octagonal  de combate con Carolina Farinha de Brasil, enfrentamiento en el cual Espinoza aseguró su participación en la final al obtener  3-0 puntos.

El tae kwon do venezolano en la segunda edición de los juegos suramericanos de la juventud  Venezuela cuenta con una delegación de seis atletas: Brandón Sánchez, Daniel Ángel, Diannelis González, Alexandra Juárez, Axel Guzmán y la medallista Laura Espinoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s