Liborio » La Maquinita» Solís por el Titulo de las 118 Libras

El boxeador venezolano Liborio «La Maquinita» Solís enfrentará el próximo 4 de noviembre al inglés Jamie McDonnell por el título de 118 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en un combate pautado en Monte Carlo, Mónaco.

Es la segunda vez que ambos se verán las caras, tras el combate disputado en noviembre de 2016 donde McDonnell resultó vencedor por decisión unánime.

«Esta vez yo no sé dónde se va a meter Jamie McDonnell, que lleve más condiciones que las que llevó la vez pasada. Voy con todo», indicó, citado por la AMB en nota de prensa.

En esta ocasión, Solis asegura que no bajará la intensidad de la pelea, algo que a su juicio influyó en el resultado del primer combate con el inglés.

«El error que cometí en la pelea pasada fue haberme conformado en los últimos asaltos, bajé las revoluciones, porque pensé que ya estaba cómodo, y había que mantener el patrón del combate», precisó.

Solis, quien mantiene forja de 25 ganados (11 por KO), 5 perdidos y un empate, ha entrenado en Panamá aspectos de defensa para llegar con mejores condiciones a Mónaco.

«Desde que me mudé a Panamá cambió mi concentración, y el entrenamiento, acá no falto ni un día, y tengo muchos entrenadores que me ayudan a corregir lo que hago mal», agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s