Danz obtiene su primer subcampeonato en la LVV

 

El profesor Álvarez indicó, “el próximo año estaremos nuevamente con la liga nacional de voleibol para que se incorporen la mayoría de nuestros atletas”.

Se bajó el telón de la edición 2017 de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) versión femenina donde el elenco del Deportivo Anzoátegui se quedó con el subcampeonato tras ceder en el tercer partido de la Gran Final ante Guerreras de Apure con marcador de 1-3 (23-25, 18-25, 26-24, 23-15).

El duelo celebrado en el gimnasio Joaquín “Papa” Carrillo del Parque Miranda tuvo tres partidos de alto nivel técnico de ambos sextetos presentes en la instancia decisiva.

En esta oportunidad el equipo del Danz tras imponerse en el segundo choque de la etapa final del certamen, estuvo batallando hasta el cuarto set del tercer partido donde el equipo llanero terminó imponiéndose ante la tropa oriental.

Anzoátegui de esta manera alcanza su primera final en la LVV demostrando el nivel de competencia alcanzado.

Felicitaciones

Por su parte el presidente de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) profesor Eduardo Álvarez extendió las felicitaciones al elenco de Guerreras de Apure por el bicampeonato alcanzado y al elenco de Portugueseños en la versión masculino.

La máxima autoridad del circuito nacional del voleibol, agradeció el apoyo de Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y del Fondo Nacional del Deporte, patrocinante oficial por segundo año consecutivo y de todas las divisas que participaron.

El profesor Álvarez indicó, “el próximo año estaremos nuevamente con la liga nacional de voleibol para que se incorporen la mayoría de nuestros atletas”.

De igual forma el directivo de la LVV, valoró el nivel técnico presentado en ambas versiones tanto masculino y femenino a pesar de las ausencias de figuras que partieron a los circuitos internacionales.

“Una liga de excelente nivel que contó en esta oportunidad con la transmisión de la televisora venezolana, TLT la Tuya en la cual se transmitieron más de 50 partidos, lo que elevó el nivel de penetración en los hogares venezolanos”, puntualizó el profesor Álvarez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s