Director general de AIBA de visita en el COV

(Prensa Comité Olímpico Venezolano. Caracas, 26 de octubre. Aloys Marín Díaz). Ken Creese, director general de la Serie Mundial de Boxeo visitó la sede del Comité Olímpico Venezolano (COV) en medio de una gira organizada por la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA) para preparar la nueva edición del torneo.

“El boxeo es uno de los deportes más importantes de nuestro país. Fran López y su equipo han tenido un gran apoyo por parte del Comité Olímpico Venezolano. Hemos dado un gran apoyo para la Serie Mundial de Boxeo en nuestro país. Estamos interesados en que la sede de nuestro país se fortalezca”, aseguró Marcos Oviedo, primer vicepresidente del COV, designado por el presidente del COV Eduardo Álvarez liderar la reunión en su representación.

“Su visita nos va a fortalecer. Estamos tratado de darle un apoyo total a nuestro dirigente Fran López, en un momento que no es fácil en cuanto a la política deportiva del boxeo. En el COV estamos haciendo un trabajo de acercar a las partes en distintas federaciones en este año de elecciones”, expresó Élida Párraga de Álvarez, secretaria del COV.

Creese compartió por más de dos horas con dirigentes del Comité Olímpico Venezolano, antes de continuar su agenda durante su estadía en Venezuela.

“Gracias a Fran López por esta visita al Comité Olímpico Venezolano. He trabajado con la Serie Mundial de Boxeo durante un año. El evento ha tomado una importancia muy grande en cada país que ha participado como sede. En los últimos Juegos Olímpicos (Río de Janeiro 2016), entre 60 y 70 por ciento de los atletas que compitieron en el boxeo, participaron en la Serie Mundial de Boxeo. Es una estadística que demuestra lo importante de este evento. La Serie Mundial de Boxeo no es un producto finalizado. Hay muchas cosas por mejorar y estamos trabajando en ello”, dijo Creese, dirigente escocés.

 

La Serie Mundial de Boxeo del año próximo, iniciará en el mes de febrero de 2018. Creese seguirá su gira por Cuba y Colombia, países con franquicias en el torneo boxístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s