Fuego de los Bolivarianos 2017 será encendido en la casa del Libertador

La antorcha de los  XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017  será encendida este 29 de octubre a las 10:00 am en  la casa natal del libertador, y en cuyo honor surgieron los Juegos Bolivarianos.

El presidente  del Comité Olímpico Venezolano Profesor Eduardo Álvarez invita a la colectividad en general a acompañar al encendido del Fuego Bolivariano,  un acto solemne que se realiza cada 4 años, previo a los Juegos Deportivos Bolivarianos, el cual refleja el espíritu de unión y hermandad entre los participantes de dicha justa deportiva, que se realizará este año en Santa Marta, Colombia.

Por Vez primera en la historia de estos juegos el recorrido del fuego bolivariano sale de Caracas lugar donde nació el Libertador Simón Bolívar y culmina en Santa Marta Colombia lugar donde fue su partida física.

4.172 deportistas competirán en Santa Marta 2017 nuestra delegación está conformada por 603 atletas a través de la etiqueta #Bolivarianos2017 podrás seguir el desempeño de la Generación de Oro a través de nuestras redes sociales.img_9361

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s