Vuelta  Ciclística a  Venezuela arranca este viernes en Valera

 

(Prensa IND ).- La quincuagésima cuarta edición de la tradicional  Vuelta Ciclística Internacional a Venezuela  se llevará a cabo desde este viernes  27 de octubre hasta el próximo domingo  5 de noviembre.

Esta copa será en honor al presidente Nicolás Maduro Moros y en la misma se recorrerán 11 entidades del país, tales como: Trujillo, Mérida, Lara, Portuguesa, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Guárico, Anzoátegui, Sucre y Monagas, para alcanzar un total de 1.498,30 km.

En la competencia participarán 80 atletas masculinos, entre deportistas nacionales y extranjeros, de las categorías élite y sub-23, quienes se medirán en 10 etapas por el territorio nacional tras superar diversos tipos de altimetrías en rutas planas y de montañas.

Los equipos venezolanos serán  Fundación Ángel Pulgar Estado Lara, Selección Regional del Estado Táchira, Team Carabobo, Gobernación del Zulia, Banco Bicentenario-Gobierno de Yaracuy, Vencedores Bicentenarios de Yaracuy, Amo Táchira del Táchira, Emastru Café Flor de Patria de Trujillo, Alcaldía Mariño de Nueva Esparta, Policía de Trujillo de Trujillo y Lotería del Táchira.

Mientras que los combinados extranjeros lo integrarán miembros de la Selección Nacional de Cuba, Habana;  JB Ropa Deportiva de Colombia, Corpoplaticos IMG de Colombia,  además de Pro Cycling ADF de Brasil./FIN Génesis de Lellis

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s