Entra en calor la 96 convención de la AMB

La Asociación Mundial de Boxeo celebró este domingo en Medellín su primer directorio, en el marco de su 96 Convención Anual.

Gilberto Mendoza, presidente del organismo, dio la bienvenida a todos los miembros del directorio y dio repaso a la actividad durante el último año.

Este lunes inició en rigor los eventos de la Convención de la AMB, en el que se ofrecerán los nuevos planes y propuestas del organismo para la actividad pugilística, y se desarrollarán diversas actividades académicas y sociales, con la presencia de autoridades y estrellas del boxeo mundial.

GLORIA DEL KID PAMBELÉ HOMENAJEADA POR LA AMBPambelé y Mano e Piedra

El legendario boxeador Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, será homenajeado este lunes en el marco de la 96 Convención Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo, que se celebra desde este domingo en Medellín, Colombia.

Es una de las luminarias del pugilismo presentes en la reunión anual del máximo organismo, junto a Roberto “Manos de Piedra” Durán, Oscar De La Hoya, Marcos Maidana, y Jorge Linares, entre muchos otros.

Este 28 de octubre, “Kid Pambelé” celebró 45 años de su primer título mundial.

“Gracias a todos los colombianos, a la gente en general y a Gilberto Jesús Mendoza por este homenaje”, sentenció el campeón delante de un cuadro que retrata su figura.

Ya en Medellín, el panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán dio la bienvenida a Pambelé, a quien, en guardia, preguntó sobre quién hubiese ganado una pelea entre ellos.

Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, fue el anfitrión de ambas leyendas del boxeo mundial, de las primeras en arribar a la ciudad de la eterna primavera.

“Mi primer recuerdo de boxeo es junto a Antonio (Cervantes) y, sin que las demás estrellas se pongan celosas, esta convención va dedicada a él”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s