Delegaciones serán protagonistas en la gala inaugural

La ceremonia de apertura de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, reúne a los países miembros de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO) y naciones invitadas para la presente edición que completan un total de 11 delegaciones que estarán desfilando esta noche.

Con su alegría y el entusiasmo saldrán cada una de los países participantes, cada uno de ellos anticipado por el abanderado elegido para portar la bandera que los representes.

En esta oportunidad la karateka mundialista, Mirianth Cuervo será la encarda de estar al frente de la delegación criolla en su desfile por el estadio de la Unidad Deportiva Bureche.

Sera a partir de las 6:00 de la tarde cuando comienza a mezclarse las luces, el arte, la literatura, el deporte y la cultura colombiana para recibir a miles de atletas, cuerpo técnico y autoridades de las diferentes delegaciones que estarán en competencia.

El comité organizador tiene preparado una ceremonia donde tendrá como artista central a Carlos Vives, así como un homenaje al grande de la literatura, Gabriel García Márquez y bailes típicos del país anfitrión.

Aunado a ello se verán imágenes inéditas de Santa Marta en los años 1930 y 1940 a través de los canales oficiales de transmisión.

El elenco nacional estará presente en esta justa bolivariana con una delegación de más de 587 atletas que estarán buscando sobresalir en cada una de las disciplinas que tiene preparada el cronograma de competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s